Políticas de Venta en Línea

GARANTÍAS

  • Equipos nuevos cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de entrega de los mismos, contra defectos de fabricación.
  • Equipos seminuevos y/o re-manufacturados cuentan con 3 meses de garantía a partir de la fecha de entrega de los mismos.
  • Refacciones y accesorios solo cuentan con garantía contra entrega.
  • La garantía no cubre gastos de envío para reposición o gestión de garantía

 

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución es de 5 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos: 
 

  1. Notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos te harán llegar. 
  2. La devolución del producto deberá hacerse usando el mismo empaque que la empresa utilizó para enviarlo al domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos. 

Caso 1: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla junto con el reporte de devolución. 

Caso 2: Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías. 


 
FORMAS DE PAGO

  • Depósito bancario
  • Transferencia electrónica
  • Tarjeta de crédito
  • Pago en línea (Pay Pal)

Los datos para depósito y/o transferencia se te mandaran por correo electrónico una vez tramitada la compra.
 

 

FACTURACIÓN

Si requieres factura de tu compra por favor solicítala al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una vez generado el pedido.
 

 

ENVÍOS

Una vez que contemos con tu pago se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.
 

  • Los costos del envío corren por cuenta del cliente
  • Considera que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que tu paquete sale de nuestro almacén. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.
  • Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente.

Condiciones de envío y procesamiento de los pedidos
 

  1. Los pedidos confirmados con su pago acreditados antes de las 12:00 PM, se enviaran el mismo día, posterior a ese horario se envían al día siguiente.
  2. La  entrega de la mercancía se realizará en un periodo estimado de 3 a 5 días hábiles de lunes a viernes, quedando sujeto a la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación del pago y el tiempo de procesamiento del almacén y empaque.
  3. Los pedidos comenzarán a procesarse hasta que el pago se haya confirmado.
  4. Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán con el procesamiento de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 AM y hasta las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. 
  5. Se utiliza una guía por envío.
  6. Consulta las condiciones para hacer efectiva la garantía de entrega en la páginas los proveedores de envío www.dhl.com.mx,  www.estafeta.com o www.fedex.com.mx . Sujetos a cambios sin previo aviso.
  7. Los envíos con valor de lo enviado menores a $2,000 incluye seguro por parte de la paquetería, en caso de que sea un valor mayor a los $2,000 el cliente podrá decidir incluir un seguro para el paquete, el cual corre por cuenta del mismo, (el costo del seguro es de 1.5% + IVA del valor de lo enviado).

 

 
PRECIOS
 

  • Los precios publicados en la tienda ventasmed.com ya incluyen IVA, son de menudeo y de referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios de los productos son en moneda nacional (pesos) o en dólares americanos, cuando así se indique en la publicación.
  • La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.
  • Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda, internet y promociones).

 
 

RETRASOS  Y OTRAS RESTRICCIONES

Si los tiempos estimados cambian, la empresa te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.
 

 

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La empresa no es responsable de errores tipográficos.
  • La empresa se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en ventasmed.com en cualquier momento, pero respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previo al cambio.
  • Te sugerimos consultar existencia y disponibilidad del producto, ya que este puede variar de acuerdo a la demanda y venta del mismo
  • Para órdenes de negocios que requieren una factura, ventasmed.com necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la compra fue efectuada. Si la información requerida para la factura es recibida por el cliente después de que concluya el mes calendario, entonces la tienda ventasmed.com no podrá proporcionar la factura dentro del mismo mes, sino en el mes siguiente.
  • Puedes contactarnos a los teléfonos (33) 31262203, 31262204, 38243564 con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.