Primer multivitamínico adaptado al ciclo de la mujer

Presenta 28 comprimidos con fórmulas diferentes para cada período del mes

SILVIA FIDALGO

Recientemente se ha presentado el primer multivitamínico que se adapta al ciclo menstrual de la mujer y que le ayuda a activar y mantener su vitalidad durante todos los días del mes. Este complemento vitamínico presenta dos fórmulas diferentes: de los 28 comprimidos, 21 están formados a base de vitaminas (C, B6 y B12), minerales y coenzima Q10, que contribuyen al metabolismo energético normal y que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Leer más: Primer multivitamínico adaptado al ciclo de la mujer

¿Es grave tener palpitaciones?

¿Es grave tener palpitaciones?

La mayoría de las personas que diariamente nos visitan en urgencias por palpitaciones, son hombres y mujeres jóvenes o de mediana edad, que no superan los 65 años.
Para vuestra tranquilidad, la mayoría de las veces no es un motivo alarmante ni grave, aunque se ha de estudiar la causa, para descartar cualquier problema cardíaco u otras patologías que pueden desencadenar esa sensación de latidos acelerados o taquicardia, como es el caso del hipertiroidismo.

Leer más: ¿Es grave tener palpitaciones?

Beneficios y peligros de la cafeína

La cafeína es una sustancia que podemos encontrar en varios productos, sobre todo líquidos, que consumimos cada día. Entre estas bebidas que contienen cafeína podemos encontrar el café, el té, refrescos de cola, chocolate y en algunas medicinas. La cafeína es la sustancia estimulante más usada en el planeta, por lo que debemos de saber cuáles son los beneficios de la cafeína sobre nuestra salud y los perjuicios que puede causar.

 

Leer más: Beneficios y peligros de la cafeína

Dormir mal aumenta el riesgo de morir por enfermedad cardiovascular


Expertos de los hospitales Quirónsalud de Málaga y Marbella han recordado, con motivo de la celebración del Día Mundial del Sueño, que dormir mal aumenta el riesgo de morir por una enfermedad cardiovascular, por lo que han destacado la importancia de practicar deporte, no realizar cenas copiosas y mantener horarios regulares de sueño para dormir plácidamente.

Leer más: Dormir mal aumenta el riesgo de morir por enfermedad cardiovascular